Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/01/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca Karen McKellin International Leader of Tomorrow de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Los interesados deben demostrar logros académicos superiores, habilidades de liderazgo, participación en asuntos estudiantiles y servicio comunitario, y logros reconocidos en otras áreas clave. Los estudios inician en 2021

La Universidad de Columbia Británica o UBC está clasificada entre las 40 mejores instituciones del mundo. Con  más de un siglo de excelencia académica, tiene dos campus: Uno en Vancouver y otro en Okanagan. Con alumnos de más de 140 países, ofrece un ambiente de aprendizaje verdaderamente multi-cultural. Con 11 facultades, 10 escuelas y un colegio; dispone de prácticamente un curso por cada área popular. Dentro de su oferta académica, destacan sus aclamados programas en el sector forestal; y el Centro de Ciencias Forestales, establecido en 1998, es un hito arquitectónico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un premio proporcional a su necesidad financiera. La necesidad financiera se determina sumando la matrícula, las tarifas y los costos de vida, y restando la contribución financiera que usted y su familia pueden hacer cada año. Una evaluación de necesidades estándar se basa en la información financiera proporcionada por usted y su familia.
  • La beca es renovable por hasta tres o hasta la finalización de un título, lo que ocurra primero, siempre que logre una posición académica satisfactoria en su facultad, continúe demostrando necesidad financiera y mantenga visa de estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con visa actualizada de estudiante.
  • Los solicitantes deben provenir de una escuela secundaria, colegio u otra universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de UBC, incluidos los requisitos generales y específicos de grado y el Estándar de admisión del idioma inglés.
  • Los solicitantes deben demostrar un logro académico superior (al menos un promedio A o estándar equivalente).
  • Los solicitantes deben demostrar un nivel de necesidad financiera que de otro modo le impediría obtener un título de la UBC.
  • Para postularse, complete la solicitud en línea para la admisión a UBC antes del 5 de enero de 2021. Debe cumplir con el requisito de admisión de idioma inglés de la UBC antes del 31 de enero de 2021.
  • Para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, los solicitantes debenvisitar el sitio web oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar