Dinamarca: Beca Doctorado Lengua/Literatura Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Lengua/Literatura Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague a través de su  Departamento de Estudios de Inglés, Germánico y Romance Ofrece Becas de Doctorado para estudiantes internacionales exitosos. El objetivo de esta beca es ayudar a los estudiantes con talento que quieran realizar un doctorado en Lengua y Literatura Europeas para el año académico 2021/2022.

Fundada en 1479, la Universidad de Copenhague es la universidad más antigua de Dinamarca. Además de importantes cursos, ofrece instalaciones impresionantes como registro, alojamiento, asesoramiento para estudiantes, actividades sociales, entre otras. En esta universidad, los estudiantes tendrán una variedad de formas de aprender, desde programas impartidos en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial. La institución está comprometida con brindar educación basada en la investigación al más alto nivel académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mensual que está en alrededor de DKK 27.593.77 DKK / aprox. 3.910 EUR (nivel de abril de 2020) más pensión.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Beca de Doctorado en Lengua y Literatura europeas
  • Los solicitantes deben tener calificaciones correspondientes a un título de maestría en una de las áreas del lenguaje o en estudios literarios.
  • Los solicitantes deben tener habilidades analíticas avanzadas y será un buen comunicador en inglés.
  • Es esencial que los candidatos tengan excelentes habilidades colaborativas y una mentalidad curiosa con un gran interés en participar en un equipo de investigación internacional e interdisciplinario.
  • Para postularse para la beca, todos los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben enviar: Una copia del diploma de maestría (si no está disponible antes de la fecha límite de solicitud, se debe presentar una aprobación previa); Una copia de la transcripción de registros de la maestría (se debe incluir una descripción oficial de la escala de calificación); Una copia del diploma de licenciatura.; Una copia de la transcripción de registros de la licenciatura (se debe incluir una descripción oficial de la escala de calificaciones)
  • Los solicitantes serán seleccionados sobre la base de publicaciones anteriores (si las hubiera) y experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar