Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas University of South Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas University of South Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of South Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of South Florida Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Fundada en 1956, la Universidad del Sur de Florida (USF) es la cuarta universidad pública de investigación más grande del estado de Florida. La universidad ofrece 88 programas de licenciatura, 105 programas de maestría, 49 programas de doctorado y 2 programas de grado especializado en 14 universidades. USF cree firmemente que, dada la oportunidad adecuada en el momento adecuado, no hay nada que impida que un estudiante tenga éxito.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 4.000 hasta 1.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener 3.30+ GPA y 1180+ SAT (solo lectura, escritura y matemáticas basadas en evidencia) o 24+ ACT
  • Los candidatos deben ser admitidos en una licenciatura en la universidad. Después de estar inscrito, los solicitantes pueden acceder a este premio.
  • Los solicitantes deben enviar credenciales actualizadas, incluidas las transcripciones de mitad de año, los resultados de exámenes previstos (IB, AP, etc.) y los puntajes de los exámenes SAT o ACT.
  • Los solicitantes deben proporcionar un puntaje mínimo de IELTS de 6.5 tomado dentro de los 2 años posteriores al período de ingreso deseado o un puntaje mínimo de TOEFL de 79 (prueba basada en Internet) o 550 (prueba escrita) o PTEA de 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar