Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas College of New Caledonia

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas College of New Caledonia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: College of New Caledonia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/06/2021
Cantidad de Becas: 300
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

College of New Caledonia Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales. Curso académico 2021-2022.

College of New Caledonia es una institución educativa postsecundaria, clasificada 138 entre las universidades en Canadá según Webometrics, sirve a los residentes del Interior Central de la Columbia Británica como una universidad comunitaria integral cuya misión es brindar acceso al aprendizaje permanente y facilitar el logro de metas educativas y personales. El College of New Caledonia tiene seis campus en la provincia y es una parte integral de la educación postsecundaria en el norte de B.C. En CNC, el tamaño de las clases no supera los 37 estudiantes, lo que garantiza el mejor servicio educativo. Los estudiantes de CNC se exponen a la programación profesional, técnica, de formación profesional y de créditos universitarios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una cantidad que oscilará entre $ 500 y $ 1.500 para el costo de sus estudios en CNC. El monto no se considerará un préstamo de ningún tipo y no será reembolsable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en la universidad.
  • Los solicitantes deben haber solicitado tanto el curso como el programa.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse en el portal en línea de la universidad y completar la solicitud. Los solicitantes deben presentar su solicitud por separado para la oportunidad. Deben iniciar sesión y solicitar la beca designada.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; Certificado de asignaturas de secundaria; Recomendaciones; Declaración de propósito; Pasaporte: primera página, visado / sellos de entrada y última página; Permiso de estudios vigente.; Carta de inscripción al permiso de estudio.; Carta de aceptación certificada; Foto tipo pasaporte ; Extracto bancario (cuenta de solicitantes o padres / tutores); Carta de explicación.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones educativas mínimas hasta el grado 12 o equivalente para ingresar a CNC.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT- 80 y superior; IELTS - 0+ sin banda por debajo de 5.5; Duolingo - 105 y superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar