Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Waterloo

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Waterloo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Waterloo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waterloo Ofrece Beca de Maestría o Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022Fecha límite de solicitud: varía según los programas.

La Universidad de Waterloo es conocida por sus programas de educación cooperativa y como la universidad más innovadora de Canadá. Ofrece preparación para el liderazgo, seminarios de crecimiento organizacional y adscripciones como formas de avanzar en su carrera. La universidad aspira a ser líder en desarrollo, retención, transición e implementación de información. Los estudiantes recibirán asesoramiento y entrenamiento confidenciales sobre el trabajo de los consejeros profesionales de los empleados de la empresa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 1.000 por hasta tres períodos; el valor y la duración pueden variar, dependiendo de otros fondos que el estudiante pueda estar recibiendo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes graduados nacionales e internacionales registrados a tiempo completo en un programa de maestría o doctorado.
  • Los solicitantes deben tener un promedio acumulado mínimo de primera clase (80%) en el programa actual o durante los dos últimos años académicos de tiempo completo.
  • Para postularse para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Waterloo. Después de registrarse, serán considerados automáticamente para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben proporcionar el formulario de información de admisión (AIF), la evaluación de admisión de AFM (AFMAA) y los resultados del concurso administrados a través del CEMC.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben cumplir con requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar