Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Texas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Texas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Tecnológica de Texas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Texas Ofrece Beca Logro Académico Global de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Texas Tech University, clasificada en el puesto 801-1000 en QS Global World Rankings 2021, es una universidad pública de investigación dedicada a preparar profesionales para ser líderes éticos para una fuerza laboral diversa y competitiva a nivel mundial. La universidad involucra a los estudiantes en una experiencia de aprendizaje flexible, valorada y altamente reconocible para avanzar y conectar su conocimiento académico y comunitario. Cuenta con una interacción uno a uno con los mejores profesores y un entorno que enfatiza los logros de los estudiantes por encima de todo. TTU es lo suficientemente grande como para brindar lo mejor en instalaciones, pero lo suficientemente pequeña para enfocarse en sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 600 y $ 1000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios recién admitidos o transferidos en TTU.
  • Los estudiantes deben estar inscritos y aceptados en TTU.
  • Para iniciar el proceso, los estudiantes deben postularse a través de la plataforma de postulación en línea y completar el proceso de solicitud.
  • Los estudiantes aceptados serán considerados para la oportunidad una vez que cumplan con los criterios de elegibilidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Bachillerato / universidad; Prueba de apoyo financiero; Página biográfica de su pasaporte; Cartas de recomendación; Declaración de propósito y Currículum
  • Se requiere que los estudiantes hayan obtenido un GPA mínimo de 0-3.25 en una escala de 4.0 y puntajes mínimos en el SAT de 500 y un puntaje ACT de 21 o más para ingresar a TTU.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes puntajes de prueba de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550 o IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar