Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Stanford

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Stanford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Stanford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Stanford Ofrece Beca Knight-Hennessy Scholars de Maestría y Doctorado Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en otoño de 2022.

El programa Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Stanford cultiva una comunidad diversa y multidisciplinaria de líderes emergentes de todo el mundo y los guía para colaborar, innovar y comunicarse mientras se preparan para abordar los complejos desafíos que enfrenta la sociedad. A través del Programa de Liderazgo Global King, los académicos ampliarán sus conocimientos, desarrollarán habilidades y fortalecerán su carácter, a medida que los académicos atraviesen experiencias comunitarias, talleres, reuniones con líderes, viajes de estudio nacionales y globales y oportunidades de desarrollo personal. Los becarios Knight-Hennessy son personas talentosas y están formadas por una comunidad multidisciplinaria de académicos. El programa ofrece una plataforma para el desarrollo de liderazgo con propósito y le permite lograr un impacto positivo a gran escala en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece durante cada uno de los primeros 3 años de estudios de posgrado, los becarios Knight-Hennessy reciben: una beca aplicada directamente para cubrir la matrícula y las tarifas asociadas
  • Un estipendio para gastos académicos y de vida, como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables.
  • Una subvención de viaje destinada a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.
  • Los becarios Knight-Hennessy también pueden acceder a fondos suplementarios para apoyar el enriquecimiento académico, por ejemplo, viajes a conferencias.

Requisito(s):

  • Requisitos básicos de elegibilidad:
  • Además de postularse para Knight-Hennessy Scholars, los solicitantes deben postularse, ser aceptado e inscribirse en un programa de posgrado de Stanford a tiempo completo. Cada becario entrante de Knight-Hennessy debe ser un estudiante recién inscrito en un programa de posgrado de Stanford.
  • Se dará prioridad a aquellos estudiantes que pasarán al menos dos años estudiando en Stanford.
  • Los solicitantes deben haber obtenido, en enero de 2015 o después, una licenciatura de los EE. UU o su equivalente, de una facultad o universidad de reconocido prestigio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar