Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Tecnología de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tecnología de Auckland Ofrece las Becas de Logros Académicos de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Auckland, AUT, es una universidad de Nueva Zelanda clasificada en el puesto 389 entre las mejores universidades mundiales. AUT se esfuerza por crear excelentes graduados, y cada miembro de su personal contribuye a esta misión. AUT ofrece experiencias de aprendizaje excepcionales que preparan a los estudiantes para tener éxito en cualquier lugar del mundo que los lleve su carrera. Lidera Australasia en impacto de investigación global y ocupa el primer lugar en Australasia por la organización de rankings universitarios Times Higher Education por la cantidad de veces que nuestra investigación es citada a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20.000 para cubrir la matrícula de 2 semestres y un año académico de cualquier programa de licenciatura o maestría realizado en AUT.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las solicitudes serán preseleccionadas y seleccionadas sobre la base de su excelencia académica demostrada, la solidez de la declaración personal y la carta de referencia.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que paguen la tarifa completa.
  • Los solicitantes deben tener una oferta condicional o incondicional vigente y válida para estudiar en un programa de AUT.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a estudiar en tierra en Nueva Zelanda.
  • Los estudiantes pueden enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de la universidad. Los interesados ​​en participar en el programa de becas pueden realizar sus solicitudes en el portal de solicitudes de AUT.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Oferta condicional o incondicional vigente y válida para estudiar en AUT; Expediente académico detallado con una escala de calificación de la calificación más reciente; Certificado de finalización de la educación más reciente.; Una declaración personal (máximo 200 palabras) que explique por qué solicita esta ayuda y qué significaría para usted recibirla.; Una carta de referencia de su institución o escuela actual, que describa su rendimiento académico y por qué merece esta solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0 a 6.5; TOEFL IBT - 80 a 90; PTE - 50 a 58; LanguageCert International ESOL - C1 a C2; CAE - 169 a 176; MELAB - 80 a 85; CAE - 169 a 176 o CPE - 169 a 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar