Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lincoln

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Lincoln
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Lincoln
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lincoln Ofrece las Becas Lincoln Global Leaders de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Lincoln está considerada como uno de los mejores lugares para estudiar en el Reino Unido. Es una universidad de investigación intensiva que atrae a estudiantes brillantes y apasionados de todo el mundo. En términos de satisfacción general de los estudiantes, la institución ocupa el séptimo lugar en el Reino Unido. Prepara a los estudiantes para hacer una contribución positiva en el lugar de trabajo global de hoy.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes extranjeros.
  • Los solicitantes deben inscribirse en el programa de licenciatura y posgrado de la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes deben ser admitidos en el programa de estudios de la universidad.
  • Los solicitantes deben adjuntar expedientes académicos y certificados y una copia de la página de la foto de su pasaporte.
  • Los estudiantes que deseen unirse a un programa de pregrado deben haber recibido una de las siguientes calificaciones antes de solicitar la beca Lincoln Global Leaders Scholarship: Grados A-Level BBB o superior30 puntos de Bachillerato Internacional (IB) oFinalización exitosa de un programa reconocido del Año Internacional de la Fundación o del Año Internacional con una calificación mínima del 60% o superior.
  • Los estudiantes que tengan la intención de unirse a un programa de posgrado deben tener una de las siguientes calificaciones antes de solicitar la beca Lincoln Global Leaders Scholarship: Una licenciatura de una institución reconocida con una calificación mínima de 2: 1 o equivalente; Una calificación de pre-maestría de una institución reconocida con una calificación comparable a 2: 1; Una maestría de una institución reconocida con una calificación de mérito o equivalente.
  • Los estudiantes deberán mostrar prueba de dominio del idioma inglés, incluso si el inglés es su primer idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar