Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Macquarie

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Macquarie
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macquarie Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023. Las solicitudes están abiertas todo el año.

Fundada en 1964, la Universidad Macquarie es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 195 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education. Ofrece instalaciones de primera clase, graduados altamente calificados y excelencia en investigación y enseñanza interdisciplinarias. También proporciona a sus candidatos las mejores instalaciones docentes y académicas. Aquí, los estudiantes pueden obtener varias opciones y encontrar el lugar perfecto para vivir mientras estudian.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5000 dólares australianos por año durante la duración de su licenciatura o maestría.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de tiempo completo que comiencen una licenciatura o posgrado (cursos) en el campus.
  • Los estudiantes deben hacer su admisión para completar los cursos de grado o posgrado en la Universidad de Macquarie. Los solicitantes serán evaluados automáticamente para esta beca. Los candidatos seleccionados recibirán la beca con su carta de oferta.
  • Los solicitantes deben presentar copias certificadas de sus transcripciones académicas, CV, pasaporte o visa, y otra documentación de respaldo.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un rendimiento académico sobresaliente.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de comunicación en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar