Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Findlay

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Findlay
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Findlay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Findlay Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La Universidad de Findlay no tiene una fecha límite de solicitud y admite estudiantes de forma continua.

La Universidad de Findlay, fundada en 1882, es una universidad privada en Findlay, Ohio. Ofrece cerca de 80 títulos universitarios de nivel de licenciatura, 11 programas de maestría y cinco programas de nivel de doctorado. La misión de la Universidad de Findlay es preparar a los estudiantes para vidas significativas y carreras exitosas. Está dedicada a brindar educación de calidad para todos los estudiantes, y la universidad cree que la atención personalizada es esencial para el desarrollo de los estudiantes como personas integrales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $15.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben estar comenzando un título universitario elegible en los EE. UU.
  • Para ser considerado para el programa, los estudiantes deben ingresar al programa de licenciatura a través del portal de aplicaciones de la universidad o la aplicación común en la Universidad de Findlay.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones: Credenciales originales y oficiales que muestren la finalización del trabajo escolar secundario requerido o el trabajo completado hasta el último año de estudio. Se requiere una traducción certificada al inglés y la credencial original en el idioma extranjero; Estado de cuenta bancario que demuestre la capacidad de pagar la matrícula, las tarifas obligatorias y el alojamiento y la comida durante un año.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.75 - 3.49 o superior.
  • Los solicitantes deben proporcionar la prueba oficial de dominio del inglés: Puntaje mínimo de TOEFL: 61; Puntaje mínimo de IELTS: 6.0; Puntaje mínimo de iTEP: 3.5; Puntaje mínimo académico de PTE: 50 o Puntuación mínima de Duolingo: 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar