Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Swansea
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de Excelencia de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Swansea es una universidad pública de investigación ubicada en Swansea, Gales, Reino Unido. Actualmente ofrece alrededor de 330 cursos de pregrado y 120 de posgrado. Swansea University es una universidad dirigida por la investigación que ha marcado la diferencia desde 1920. Su comunidad diversa y acogedora se nutre de la exploración y el descubrimiento, con un equilibrio de excelente enseñanza e investigación, junto con una excelente calidad de vida. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 6000 (£ 4000 otorgadas en el año 1 y £ 2000 otorgadas en el año 2 sujeto a lograr un promedio del 70 %).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos no británicos y estar clasificados como pagadores de tasas en el extranjero. Si el estado de la tarifa del solicitante cambia después de que se realiza la solicitud de beca, entonces la Universidad deberá eliminar la beca.
  • Los solicitantes deben haber demostrado excelencia en su desempeño académico hasta la fecha y poder mostrar lo que lograrán en la Universidad de Swansea en su solicitud.
  • Los solicitantes deben haber solicitado y recibido una oferta para estudiar en la Universidad de Swansea a nivel de pregrado o maestría.
  • Los solicitantes deben enviar una solicitud de admisión en el portal de aplicaciones de la Universidad de Swansea. Una vez que esté listo para presentar la solicitud, complete el formulario de solicitud correspondiente y envíelo a [email protected] 
  • Los solicitantes deben presentar transcripciones de estudios anteriores y una copia de su pasaporte.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de dominio del inglés para ingresar a la Universidad de Swansea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar