Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Leeds
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Excelencia Internacional para Pregrado de Ingeniería Electrónica y Eléctrica; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023

La Universidad de Leeds es una de las 40 mejores instituciones educativas del mundo. Persigue la excelencia escolar sin comprometer nuestro compromiso con la integridad, la equidad y la inclusión, o la importancia que le dan al trabajo en equipo y al profesionalismo. Debido a la naturaleza dinámica del entorno universitario, los estudiantes tienen muchas oportunidades para desarrollar su carácter y sus habilidades interpersonales. Además, ofrece una amplia gama de cursos a nivel de posgrado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5,000 o £ 6,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: la beca se otorgará a la Escuela de Ingeniería Electrónica y Eléctrica.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados, nuevos en la Universidad de Leeds, ingresar al Nivel 1 y estar clasificados como internacionales para fines de matrícula.
  • Los estudiantes autofinanciados que hayan completado con éxito el Año de la Fundación Internacional (IFY) en la Universidad de Leeds también serán considerados para una beca.
  • Los solicitantes deben tener admisión en un curso de pregrado dentro de la Escuela de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad de Leeds para el año académico 2023/24.
  • Para postularse para la oportunidad, los solicitantes deben ingresar a un programa de licenciatura en la Universidad de Leeds. No es necesaria ninguna aplicación, automáticamente serás considerado para esta beca.
  • Los estudiantes deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y un CV con su solicitud.
  • Requisitos de admisión: debe lograr un porcentaje de logro anual del 60% o más con todos los módulos aprobados en el primer intento.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar