Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado Maestría Ingeniería Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/10/2022
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tasmania Ofrece Beca al Mérito del Decano de Pregrado y Maestría en la Facultad de Ciencias e Ingeniería;  para estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Tasmania es una universidad pública de investigación en Australia. Fundada en 1890, es la cuarta universidad más antigua de Australia. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado en una variedad de disciplinas. La educación de Tasmania tiene una larga historia de excelencia y enseñanza de alta calidad en todos los niveles de estudio, incluida la universidad, la educación secundaria, la formación profesional y los programas de inglés. Es una universidad mundialmente conocida con una gran dedicación a la administración del aprendizaje y el conocimiento, la libertad académica, la excelencia y la integridad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de las tasas de matrícula registradas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Disponible para estudiantes internacionales de alto rendimiento en alta mar y en tierra que tengan una oferta de un lugar en cursos elegibles de Ciencias e Ingeniería al comenzar su primer año en 2022.
  • Los estudiantes deben haber cumplido con los requisitos académicos mínimos determinados por una evaluación realizada por la Universidad de Tasmania basada en escalas de calificación específicas del país.
  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes internacionales según lo definido en las normas aplicables de la Universidad de Tasmania;
  • Los solicitantes que solicitan crédito académico o posición avanzada son elegibles para esta beca.
  • Para presentar la solicitud: los estudiantes son evaluados automáticamente al enviar su solicitud de estudiante internacional, por lo que no es necesario presentar la solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Declaración personal; CV; Pasaporte
  • Los solicitantes internacionales deberán proporcionar evidencia de sus requisitos de idioma inglés de la Universidad de Tasmania.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar