Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Toronto
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Toronto
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/11/2022
Cantidad de Becas: 37
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Toronto Ofrece Beca del Programa de Becas Internacionales Lester B. Pearson de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos y líderes dentro de su escuela. Año académico 2022-2023.

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es la universidad más grande de Canadá, reconocida como líder mundial en investigación y enseñanza. La distinguida facultad de U of T, el historial institucional de becas innovadoras y la gran cantidad de oportunidades académicas innovadoras atraen continuamente a estudiantes y académicos destacados de todo el mundo. Pocas otras universidades ofrecen una diversidad tan grande de programas y recursos. Una educación de la Universidad de Toronto no solo es reconocida internacionalmente, es muy apreciada y fácilmente transferible; de ​​hecho, nuestros graduados son considerados algunos de los más empleables del mundo. La reputación de U of T atrae a estudiantes de 165 países y regiones. Participan en cientos de clubes, compiten en 25 deportes universitarios y participan en oportunidades de aprendizaje únicas. Nuestros colegios y facultades de pregrado brindan a los estudiantes el apoyo de comunidades pequeñas y acogedoras, además de los beneficios de una gran institución conectada internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá la matrícula, los libros, los gastos imprevistos y el apoyo de residencia completo durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutencion, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar actualmente en su último año de escuela secundaria o no se graduó antes de junio de 2022
  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios en la Universidad de Toronto en septiembre de 2023 (no se pueden considerar los estudiantes que ya asisten a estudios postsecundarios; los estudiantes que comienzan sus estudios en enero de 2023 en otra institución postsecundaria no se pueden considerar)
  • Para aplicar a una beca Pearson Scholar, los solicitantes deben ser nominados por su escuela y postularse para estudios de pregrado en la Universidad de Toronto.
  • Los solicitantes deben recibir una nominación de su escuela. (Se les pide a las escuelas secundarias que aún no se hayan contactado/verificado que envíen una solicitud de derechos de nominación disponible aquí), Aplicar para estudiar en la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2023 y completar su solicitud de admisión en los plazos correspondientes. Una vez que la Universidad recibió una nominación y usted se postuló a la universidad, puede completar la solicitud de Beca Lester B. Pearson en línea.
  • La fecha límite de nominación de la escuela es el 30 de noviembre de 2022. La fecha límite de admisión de estudiantes es el 14 de diciembre de 2022 (se recomienda presentar la solicitud antes del 7 de noviembre de 2022). La fecha límite de solicitud de beca es el 16 de enero de 2023.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca y los requisitos a cumplir. Las preguntas sobre cómo solicitar la Beca Lester B. Pearson se pueden enviar a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar