Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Dundee

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Dundee
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Dundee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Dundee Ofrece Becas Internacionales Discover Business de Pregrado y Maestría en la Escuela de Negocios; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1881, la Universidad de Dundee está organizada en nueve escuelas que contienen múltiples disciplinas. Los estudiantes de esta universidad tienen acceso a todos los recursos que necesitan para establecer un futuro brillante y hacer una contribución positiva a la sociedad. De la gama de cursos que ofrece la universidad, pueden seleccionar un programa de grado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2,000 por año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: programa de grado o posgrado disponible en estas materias: cursos de contabilidad y finanzas, cursos de negocios, administración y marketing y cursos de economía.
  • Los solicitantes deben tener el estado de tarifa internacional según lo determinado por la Universidad de Dundee.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar un curso elegible de pregrado o posgrado en la Escuela de Negocios.
  • Para aplicar: No hay un proceso de solicitud para esta beca, ya que el equipo de admisiones evaluará la información proporcionada en su solicitud del programa y le informará si es elegible para recibir el premio.
  • Los solicitantes deben proporcionar su licencia de conducir, pasaporte válido u otra identificación oficial con foto.
  • Para la admisión: Los estudiantes deben tener buenos resultados (60% en general) en los exámenes estándar CBSE, ISC o la junta estatal líder XII.
  • Los solicitantes deben presentar prueba de competencia como un IELTS aprobado por UKVI, Aportar una titulación previa que acredite tu nivel de inglés o Aprobar con éxito el curso de idiomas de la Universidad de Dundee.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar