Noruega: Becas de Investigación en Ciencias Hjort Centre for Marine Ecosystem Dynamics

Noruega: Becas de Investigación en Ciencias Hjort Centre for Marine Ecosystem Dynamics
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Hjort Centre for Marine Ecosystem Dynamics
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2015
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Hjort de Dinámica de los Ecosistemas Marinos está ofreciendo becas de investigación para aumentar la cooperación entre los científicos Hjort y científicos de renombre internacional, cuya investigación se considera que la promoción de la innovación científica y la comprensión de los ecosistemas marinos, con el fin último de aumentar el aprovechamiento sostenible de los recursos vivos.

Paquete Ofrecido:

  • La subvención asciende hasta NOK 50.000,  y debe ser utilizado dentro del período del 1 de febrero de 2016 al 31 de diciembre de 2016.
  • La subvención se abonará al centro Hjort para cubrir los gastos documentados relacionados con una visita de investigación al Centro Hjort, Bergen, Noruega.
  • Los costos subvencionables incluyen los viajes (billetes de bajo costo), alojamiento y consumibles relacionados con el trabajo.

Requisito(s):

  • Los candidatos de todos los países son elegibles para aplicar.
  • La aplicación tiene que ser producido en cooperación con un miembro del Centro Hjort,  esta persona de contacto es el solicitante formal. La investigación planificada debe caer dentro de uno o más de los temas en el Plan de Ciencia. Se debe establecer un contacto con al menos un miembro del Centro antes de producir el plan para la visita.
  • Currículo Vitae (máx. 4 páginas) del candidato, así como una Carta de Apoyo (PDF) de su institución deben adjuntarse a la carta (no se requiere la condición de emérito). Estos documentos deben ser enviados electrónicamente al Director del Centro: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar