Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide

Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide Ofrece Beca de Maestría Innovación del sector de fermentación de uvas y bebida; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1874, la Universidad de Adelaide es el hogar de una próspera comunidad multicultural, todos trabajando para tener un impacto en el mundo. Es conocida por ser la tercera universidad más antigua de Australia y se enfoca en ofrecer a los estudiantes el primer paso hacia cursos de pregrado y posgrado. Adelaide es un gran lugar para estudiantes internacionales al ofrecer muchas oportunidades para estudiantes globales y ofrece uno de los entornos de aprendizaje de más alta calidad de Australia. Es una institución de investigación y educación superior de clase mundial en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca será por 3 años y medio y tiene un complemento de estipendio de hasta $4,000 (indexados anualmente) por año y hasta $10,000 de fondos operativos por proyecto.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos o residentes permanentes de Australia, ciudadanos de Nueva Zelanda/titulares de visas humanitarias permanentes o estudiantes internacionales que sean aceptados como candidatos en la Universidad de Adelaida.
  • Para aplicar, los solicitantes deben recibir una oferta de un título de investigación de posgrado.
  • Las expresiones de interés deben enviarse directamente al Profesor de Enología, Vladimir Jiranek – [email protected] con el nombre de la beca en el encabezado del tema.
  • Los solicitantes deben incluir todos los siguientes documentos: Evidencia de ciudadanía australiana o neozelandesa, o estatus de residente permanente australiano (si corresponde); Certificados de grado; Currículum vitae; Una declaración que detalla la investigación propuesta (máx. 2 páginas); Descripciones de proyectos individuales en pdf.
  • Para la admisión: Dependiendo de su región o país de ciudadanía, es posible que los solicitantes deban presentar su solicitud a través de un agente educativo registrado de la Universidad de Adelaida. Los agentes y representantes de la Universidad de Adelaide pueden ayudarlo con la preparación y presentación de su solicitud para estudiar, así como con su solicitud de visa de estudiante.
  • Los estudiantes internacionales deben cumplir con los estándares mínimos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar