Becas para Investigación de Doctorado en Agricultura y Nutrición Gobierno del Reino Unido

Becas para Investigación de Doctorado en Agricultura y Nutrición Gobierno del Reino Unido
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: IMMANA/Gobierno del Reino Unido
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Se invita a las solicitudes de IMMANA,  becas de investigación Postdoctorales para crear un cuadro de líderes emergentes en la agricultura, la nutrición, y la investigación de la Salud. Estas becas se otorgan a investigadores que inician su carrera y en desarrollo o adaptación de estos nuevos enfoques metodológicos con mentores en programas de investigación en curso en los países de ingresos bajos y medianos (PIBM).

Paquete Ofrecido:

Los becarios recibirán el siguiente apoyo financiero:

  • Un estipendio fijo de £ 34.000 pagado en cuotas trimestrales contra la terminación satisfactoria del programa.
  • Un subsidio de investigación de £ 7.500  para cubrir los gastos de viaje y otra de trabajo de campo para la consecución del programa.
  • Un honorario de £ 1.750  a cada uno de los mentores pagados en dos cuotas a mitad de período y al final del año, en la presentación de un informe satisfactorio.

Requisito(s):

  • Candidatos de cualquier nacionalidad pueden aplicar al programa
  • Las solicitudes serán evaluadas en el mérito y potencial para cumplir los objetivos del programa. El comité de selección utilizará los siguientes criterios para evaluar las solicitudes:
  1. Compromiso demostrado con la excelencia en la investigación cruzar fronteras disciplinarias e institucionales entre la agricultura, la nutrición y la salud en los países en desarrollo, en consonancia con el énfasis del proyecto IMMANA en la dinámica de género y otras prioridades de investigación que se detallan en la convocatoria. Los becarios deberán demostrar esto a través de los logros del pasado, trayectoria profesional y objetivos a largo plazo (15 puntos).
  2. Calidad y viabilidad del plan de trabajo de 12 meses propuesto, lo que demuestra la relevancia de las fuentes de la metodología y de datos basados ​​en la literatura actual y la práctica, con expectativas realistas para las necesidades de la línea de tiempo y de recursos (25 puntos).
  3. El potencial de la investigación propuesta para informar a las acciones del gobierno y del sector privado en la agricultura para mejorar la nutrición y la salud (25 puntos).
  4. Potencial de la asociación propuesta entre el becario y sus dos mentores de contribuciones sostenidas y transformacionales a futuras investigaciones (20 puntos).
  5. Compromiso demostrado de los mentores y sus instituciones para apoyar el proyecto propuesto, con la evidencia de la propuesta de la contribución de la Beca a su misión y los planes estratégicos de la agricultura, la nutrición y la salud (15 puntos).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar