España: Beca Maestría Diversas Áreas AUIP/UPV

España: Beca Maestría Diversas Áreas AUIP/UPV
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: AUIP/UPV
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Universitat Politècnica de València, UPV, Ofrecen Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes iberoamericanos.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, declarada como “asociación de utilidad pública” por el Ministerio del Interior de España, dedicada al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 268 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Paquete Ofrecido:

  • La beca por parte de la UPV consistirá en el importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, pero no la tasa de expedición del título y otras tasas o seguros.
  • Una ayuda adicional de bolsa de estudios de 1.500 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Ser alumnos de nuevo ingreso en la UPV procedentes de centros universitarios de países latinoamericanos no españoles.
  • No haber residido en España, por un período superior a doce meses, durante los últimos 3 años en relación a la fecha de la convocatoria.
  • Estar en posesión de los requisitos y condiciones de acceso a las enseñanzas oficiales establecidas en el artículo 18 del Real Decreto 822/2021 y los requisitos académicos del correspondiente Máster oficial para el que se solicite la beca.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias. - Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No pueden optar a estas ayudas estudiantes que se encuentren matriculados en la UPV en estudios del mismo nivel o superior o aquellos que estén realizando una estancia de movilidad nacional o internacional en la UPV en el ámbito de un programa de ayudas para tales estancias.
  • Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org
  • La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: Copia del pasaporte, Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título, Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, Carta de motivación personal para la realización del Máster (opcional), Carta de preaceptación del Máster que se solicite. Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar