Noruega: Becas para Doctorado en Genética University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Genética University of Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/12/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo, invita a estudiantes internacionales a aplicar en el programa de becas para investigaciones de Doctorado impartido por la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor estimado de NOK 430.500 – NOK 492.700  anual

Requisito(s):

  • La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales, tiene una ambición estratégica de ser una facultad líder en investigación. Los candidatos a estas becas serán seleccionados de acuerdo con esto, y espera que sea en el segmento superior de su clase con respecto a las credenciales académicas.
  • Los solicitantes deben poseer un grado de Maestría o equivalente, o deben haber presentado su tesis de maestría para la evaluación antes de la fecha límite de aplicación dentro del estudio de investigación (población de genómica / genética y o la ecología). Es una condición que el máster haya sido galardonado.
  • Se requiere experiencia documentada dentro del tema de investigación: población genómica / genética. Además, la experiencia con los análisis de generación y bioinformáticos de bases de datos genómicas será un altamente considerado. Un fondo adicional y /o fuerte interés en modelos estadísticos, modelado demográfico y espacial y /o modelos cuantitativos población tendrá una clara ventaja.
  • El candidato debe cumplir con el requisito de elegibilidad dictado por la UE; ser residente en el país de acogida no más de 12 meses todos en absoluto durante los últimos 36 meses desde el inicio del proyecto de tesis doctoral. Además, el candidato no puede tener una experiencia de investigación más de 4 años.
  • El propósito de la beca es la formación en investigación que conduce a la finalización con éxito de un doctorado.
  • El modo de aplicación es en línea. La solicitud incluirá:
  1. Carta de solicitud que incluye una declaración de intereses, que resume brevemente su trabajo y los intereses científicos y describir cómo encajan la descripción de la persona que buscamos
  2. Currículo Vitae (resumiendo la educación, las posiciones, la experiencia pedagógica, experiencia administrativa y otras actividades de calificación)
  3. Copias de los certificados de estudios, certificado de notas y cartas de recomendación
  4. Documentación de conocimiento y dominio del idioma inglés
  5. Una lista completa de las publicaciones y trabajos inéditos, y hasta 5 trabajos académicos que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación
  6. Nombres y datos de contacto de 2-3 referencias (nombre, relación con el candidato, correo electrónico y número de teléfono)
  7. Se recomienda a los solicitantes extranjeros, adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad, recuerde que todos los documentos deben estar en inglés o en una lengua escandinava.
  8. De acuerdo con la política de igualdad de oportunidades de la Universidad de Oslo, invitamos a todas las solicitudes de las personas interesadas, independientemente del género o la etnia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar