Estados Unidos: Becas para Doctorado en Ciencias Harvard University

Estados Unidos: Becas para Doctorado en Ciencias Harvard University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Harvard University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Ciencia de la Sostenibilidad de la Universidad de Harvard ofrece becas de doctorado, post-doctorado, y a mitad de carrera en Ciencia de la Sostenibilidad. Las becas son sostenibles durante el año académico de inicio de Harvard en septiembre 2016.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un estipendio de $ 45.830 para los candidatos Posdoctorales, y $ 25.000 para los becarios de Doctorado, durante los 10 meses del año académico (septiembre-junio), equivalente a $ 55.000 y $ 30.000, respectivamente, sobre una base anual. Los estipendios para practicante, a mitad de carrera, y becarios de investigación de alto nivel son acordes con la experiencia.
  • Los becarios tienen la opción de inscribirse en el programa de seguro de salud de los empleados de la Universidad de Harvard a una tasa subsidiada para la duración de su beca.

Requisito(s):

  • Las becas están abiertas a estudiantes de Doctorado y Postdoctorado avanzados, ya mitad de carrera, profesionales dedicados a la investigación o en la práctica que los avances de los objetivos del programa.
  • Becarios potenciales deben tener una investigación o escritura objetivo personal enfocado que es coherente con esos objetivos. Además, los solicitantes deben estar interesados ​​en pasar parte de su tiempo como becarios en colaboraciones con otros compañeros y profesores en el programa, de manera que harán avanzar la agenda interdisciplinaria, impulsada por el problema de la ciencia de la sostenibilidad en términos más generales.
  • Para las solicitudes para las becas a mitad de carrera, se invita a las personas en el gobierno, no gubernamentales, organizaciones privadas, o de la universidad con al menos cinco años de experiencia profesional haciendo trabajo implicado en la vinculación de la ciencia y la práctica del desarrollo sostenible.
  • Las solicitudes para las becas Postdoctorales son bienvenidos de los destinatarios últimos del Ph.D. o título equivalente. (Los solicitantes deben haber completado su doctorado entre 2011 y 2016.)
  • Los solicitantes de una beca de Doctorado actualmente deben estar inscritos en un programa de Doctorado y haber pasado sus exámenes de calificación (curso completado, exámenes orales y/o escritos) en julio de 2016. Los solicitantes cuyos programas de Doctorado no requieren exámenes de calificación deben haber completado todos los cursos necesarios para el doctorado, ya que los becarios no van a hacer el trabajo del curso, mientras que estén en Harvard.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar