Francia: Becas para extranjeros para realizar Master's en diferentes áreas

Francia: Becas para extranjeros para realizar Master's en diferentes áreas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Ile-de-France - Année universitaire
Idioma(s): Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La prestigiosa Universidad Francesa Ile-de-France, abrió el proceso para seleccionar candidatos a realizar maestrías en Francia para el añoo académico 2015-2016.

El programa  "Máster Becas Ile-de-France" tiene como objetivo apoyar la labor de ingreso de estudiantes internacionales en el estudio de Masters de educación superior con un sistema de financiación de traslado, recepción y de becas a estudiantes extranjeros. El número de becas es cupo limitado y definido cada año en la votación del presupuesto regional.

Beneficiarios

Las ayudas individuales es para los recién llegados estudiantes extranjeros, de 30 años máximo en el año de selección, que deseen preparar una maestría en la formación inicial y el aprendizaje en una institución de educación superior en Ile-de- Francia cualquiera que sea el campo de estudio elegido. Sin embargo excluye cursos de maestros especializados, Magister, maestría en administración de negocios.

Elegibilidad

Todas las nacionalidades son elegibles. Sin embargo, se da prioridad a los solicitantes de los países de los que las esferas prioritarias de la cooperación descentralizada en la región.

Estudiantes con doble nacionalidad incluida la Francesa, no son elegibles.

Paquete Ofrecido:

Los beneficios incluidos integran:

  • Alojamiento en viviendas individuales.
  • Pago de la tasa para el alojamiento reservado por la Región y una asignación para cuyo uso se le dará total libertad al estudiante.
  • Durante la duración del curso y en todo caso para una estancia que no puede ser inferior a 10 meses consecutivos, que asciende a € 10.500.

Requisito(s):

El estudiante debe solicitar la información acerca de la universidad en la cual quiere ingresar en París e indicar que desea presentar una solicitud en paralelo para obtener la bolsa de valores regional.

No aplicación directa o espontánea es considerado por los servicios regionales.
Para las instituciones de educación superior

Los archivos de aplicación son presentados por instituciones o consorcios de instituciones de educación superior en el París que aseguren la presentación con la región a través de una única convocatoria de proyectos.

Para el año académico 2015-2016, la convocatoria de propuestas se publica en el sitio web de la Región Ile-de-France de 02 de febrero 2015 con un resgistro de la presentación de 31 de marzo 2015, fecha límite (dirección indicada en el archivo descargable)



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar