Inglés para negocios y espíritu empresarial

Inglés para negocios y espíritu empresarial
Idioma(s): Inglés
Duración: 5 semanas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Idiomas

Descripción:

Bienvenido a English for Business and Entrepreneurship, este es un curso creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Programas de Idioma Inglés. 

Este curso está diseñado para personas que no hablan inglés y que están interesadas en aprender más sobre la economía empresarial global. En este curso, aprenderá sobre los temas y el lenguaje necesarios para tener éxito en el lugar de trabajo internacional. Explorarás el inglés comercial a través de lecturas auténticas y conferencias en video, mientras aprendes vocabulario, conceptos y problemas de negocios.

Plan de Estudio:

  • La Unidad 1, brindará una introducción al emprendimiento al examinar ideas, productos y oportunidades. En la unidad 2, aprenderá sobre los conceptos básicos de la investigación de mercado, incluida la forma de identificar una oportunidad. La siguiente unidad en el curso se enfocará en los planes de negocios, por qué estos planes son importantes y le dará la oportunidad de practicar la composición de un plan de negocios.
  • En la unidad final del curso, presentaremos los conceptos básicos para financiar un negocio y lo ayudaremos a crear una presentación persuasiva, basada en un plan de negocios. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización, reutilización y distribución gratuita bajo una licencia de Atribución de Creative Commons 4.0. Newsela proporcionó material de lectura complementario, que publica artículos de noticias diarios en un nivel adecuado para cada estudiante de inglés.

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • No es necesario tener conocimientos previos para el curso.


Inscribirme en este curso