b

Holanda: Becas para Pregrado en Administración y Negocios Rotterdam School of Management

Título a Recibir : Pregrado
Lugar de Estudio
: Holanda
Oferente
: Rotterdam School of Management
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Presencial
Limite de Postulación
: 15/01/2017

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Economía y Finanzas

DESCRIPCIÓN:

Rotterdam School of Management, invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas a la excelencia académica, para estudios de Pregrado en Administración y Negocios.


Paquete Ofrecido:

El valor de la beca para el curso 2017/2018 es de aproximadamente € 6.900.


Requisito(s):

  • La solicitud de la beca está abierta a los estudiantes potenciales (que por lo tanto, no están matriculados actualmente) para los cursos de 2017/2018, de todos los países no pertenecientes al EEE.
  • La excelencia en la educación anterior se demuestra si el promedio de calificaciones obtenido en la escuela secundaria (medido hasta la fecha) es por lo menos el equivalente a la calificación holandesa de 8,0en la escala de calificaciones holandés 1-10. Para los futuros estudiantes que también han asistido a la educación superior después grados de enseñanza secundaria obtenidos en la educación superior se tendrán en cuenta también.
  • La beca se otorgará para el primer año del programa de IBA, siempre que la excelencia en la educación anterior sea demostrada. Puesto que sólo se otorgará la beca para el primer año, los estudiantes deben ser conscientes de que tendrán que disponer de medios suficientes para cubrir los gastos de estudio del segundo y tercer año.
  • Al solicitar el programa en el formulario de solicitud en línea (OLAF), se le pedirá para cargar documentos que se utilizarán para la evaluación de su aplicación. Durante este proceso también puede subir su carta de solicitud de beca (máximo 1 página tamaño A4). La carta de solicitud debe incluir la siguiente información:
  1. Una explicación por qué se necesita una beca, que incluye una descripción de su situación financiera.
  2. Una explicación por qué se merecen una beca, que incluye una descripción de la excelencia académica y si otros méritos aplicables.
  3. Si procede: copias certificadas de otras becas concedidas.
  4. Una declaración firmada indicando que otras becas otorgadas no superan la cantidad de € 5.000 en total.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados