b

Holanda: Becas para Maestría en Economía e Negocios University of Ámsterdam

Título a Recibir : Maestría
Lugar de Estudio
: Holanda
Oferente
: University of Amsterdam
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Presencial
Duración
: 2 Años
Limite de Postulación
: 15/01/2017

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Administración y Gerencia  /  Economía y Finanzas

DESCRIPCIÓN:

La universidad de Ámsterdam, ofrece el programa de Becas a la Excelencia (AES/AMS), que otorga financiamiento a estudiantes de talento excepcional con residencia fuera de Europa y que persiguen los programas de Maestría elegibles que se ofrecen en la Universidad de Amsterdam en el área de: Economía y Negocios.


Paquete Ofrecido:

  • AES es una beca completa de € 25.000 (que cubre la matrícula y gastos de manutención) por un año académico, con la posibilidad de prórroga por un segundo año para programas de dos años de maestría.
  • AMS es una beca completa de € 18.000 (que cubre la matrícula y gastos de manutención) por un año académico, con la posibilidad de prórroga por un segundo año para programas de dos años de maestría.

Requisito(s):

Los candidatos que deseen solicitar un programa de AES y AMS deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Sostenga un pasaporte de nacionalidad distinta a los ciudadanos de la Unión Europea y no ser subvencionables en virtud Studiefinanciering, y el sistema holandés de becas y préstamos
  • Ser (provisionalmente) admitidos en un programa de Máster impartido en Inglés en la Universidad de Amsterdam, que está inscrita en el Registro Central de Programas de Educación Superior.
  • Ser (provisionalmente) admitidos en un programa de maestría en la UVA por primera vez.
  • Ser capaz de cumplir con las regulaciones de visado holandeses como se indica por el IND (Servicio de Inmigración holandés).
  • Estar inscrito en el UVA como estudiante a tiempo completo durante el año académico y el programa para el que se concede la beca.
  • El candidato no debe recibir otra beca para el mismo periodo de estudio como el AES y AMS.
  • Las solicitudes se presentan a través de las oficinas de admisión de las escuelas de posgrado. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos pueden solicitar la beca cuando se aplican a su programa de Máster elegido. Sin embargo, tenga en cuenta que el plazo de solicitud de becas es el 15 de enero de 2017, que es anterior a la fecha límite de solicitud para la mayoría de los programas de maestría.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados