b

Online: Becas para Maestría en Oftalmología University of Edinburgh

Título a Recibir : Maestría
Lugar de Estudio
: Reino Unido
Oferente
: University of Edinburgh
Idioma(s)
: Inglés
Modalidad
: Online
Limite de Postulación
: 28/07/2017
Cantidad de Becas : 6

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:
Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Área de Estudio:

 Medicina  /  Salud y Nutrición

DESCRIPCIÓN:

La David Fundación IE Pyott está ofreciendo el programa de becas para estudios de Maestría de Educación a Distancia en línea de cirugía (CHM) en Oftalmología Clínica en la Universidad de Edimburgo para el curso académico 2017-2018. Estas becas están disponibles para los estudiantes de África subsahariana, el sudeste de Asia, y América del Sur.


Paquete Ofrecido:

Cada beca cubrirá la matrícula para todo el programa a tiempo parcial de estudio, así como facilitar el acceso a una instalación de banda ancha y un computador portátil.


Requisito(s):

  • La beca se otorgará en términos generales sobre la base del mérito académico. Los candidatos deben tener, o esperar obtener, un grado en primera clase equivalente al Reino Unido o 2: 1 con honores en el nivel de licenciatura o su equivalente internacional.
  • Se otorgarán a los estudiantes que son aceptados para la admisión a la línea principal de enseñanza a distancia de Cirugía (CHM) en Oftalmología Clínica en la Universidad de Edimburgo. Los solicitantes ya se les deben haber ofrecido un lugar en la Universidad de Edimburgo y deberían haber aceptado firmemente una oferta o tener la intención de hacerlo. Los solicitantes deben ser oftalmólogos en formación avanzada y/o oftalmólogos que practican de forma independiente.

 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados