Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of East Anglia

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of East Anglia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of East Anglia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de East Anglia, invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de Becas para estudios de Investigación de Doctorado, en las áreas de Economía, Educación y Aprendizaje Permanente, Desarrollo Internacional, Derecho, Negocios, Contabilidad y Gestión, Trabajo Social, y Psicología.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubren los gastos de matrícula (tasas de Reino Unido / UE), una subvención de mantenimiento libres de impuestos (en la actualidad £ 14.296 al año), y una beca de apoyo la formación en investigación.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener, o esperar para celebrar, un grado relevante en Maestría 2:1 (o equivalente), incluyendo experiencia de investigación de al menos 65%.
  • Los candidatos serán entrevistados, por lo general a través del teléfono o Skype, como parte del proceso de selección. UE y solicitantes internacionales pueden ser requeridos para proporcionar evidencia de la competencia en el idioma inglés.
  • Para ser considerado para estas becas, el solicitante debe presentar su solicitud de admisión a un Doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar