Irlanda: Becas para Maestría en Contabilidad University College Dublin

Irlanda: Becas para Maestría en Contabilidad University College Dublin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UCD  Michael Smurfit Graduate Business School y CIMA se han asociado para ofrecer un programa de becas para estudiantes internacionales,  a los solicitantes de la Maestría en Contabilidad de Gestión Estratégica.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 12.850, para cubrir un año de gastos de matrícula

Requisito(s):

  • La beca está abierta tanto a los residentes irlandeses y los solicitantes internacionales, excepto a los empleados de la UCD, y sus compañías afiliadas o subsidiarias asociadas, y sus familiares más cercanos, agentes o cualquier persona relacionada con esta competición.
  • Tener un título de primera clase o de honores de segunda en negocios con una calificación global final mínima promedio de 62% o GPA de 3.15 / 4.2 (o equivalente).
  • Una sólida formación en contabilidad de gestión, contabilidad e información financiera, finanzas, impuestos o de la ley, y temas relacionados. En general, los solicitantes deben haber completado con éxito un mínimo de 30 créditos (por ejemplo 6 módulos x 5 créditos ECTS) en estos temas en su clasificación primaria o título de postgrado.
  • La beca CIMA se adjudicará al mejor candidato de entre las solicitudes recibidas, siempre y cuando sean elegibles y que hayan presentado una solicitud de curso completo y de reunión, como mínimo, de los requisitos de entrada estándar de la Smurfit School UCD para la Maestría en Contabilidad de Gestión estratégica.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar