Reino Unido: Becas para Doctorado en Psicología Cardiff University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Psicología Cardiff University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/03/2016
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cardiff se complace en ofrecer el programa de becas para estudios en Psicología: La motivación y la memoria,  para llevar a cabo programa de doctorado. La misma se se otorga a los estudiantes de cualquier nacionalidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán los gastos de matrícula, así como una beca de manutención estimada en £ 14.057 por año.
  • Una asignación participante de £ 300 por año, y la financiación de la conferencia (£ 100  en el año £ 1.600  en los años 2 y 3).
  • Recibirá un espacio informático y de oficina, y el acceso a los cursos de Centre de Graduados de la Universidad y convertirse en miembros de la Universidad de Graduados de la universidad.
  • Acceso a una amplia gama de instalaciones y recursos de investigación del estado de la técnica, incluyendo un laboratorio del sueño, los escáneres de resonancia magnética de 3T y 7T, EEG / MEG y laboratorios de pruebas de comportamiento, y cluster de computación de alto rendimiento.

Requisito(s):

  • La consideración es automática al solicitar la admisión para estudios de Doctorado en Psicología, con fecha de inicio el 1 de octubre el año 2016 a través de servicios de aplicaciones en línea de la Universidad de Cardiff. En la sección de propuesta de investigación de su aplicación, por favor especificar el título del proyecto y los supervisores de este proyecto y copiar la descripción del en el cuadro de texto correspondiente. En la sección de financiación, por favor seleccione " solicitar una beca / subsidio" y especifique que usted está solicitando financiación anunciada en la Facultad de Psicología.
  • Tener o espera obtener, un segundo grado superior de primera clase, o una distinción / méritos a nivel de maestría, en un tema relevante, con un buen conocimiento de las bases biológicas de la cognición (por ejemplo, la psicología, la ciencia biológica, bioinformática).
  • Usted tendrá que demostrar su capacidad para llevar a cabo la investigación (que tendrá que presentar algunas investigaciones que está haciendo o ha hecho en la entrevista, por ejemplo, en un proyecto de licenciatura, maestría o verano).
  • Ser capaz de aprender rápido, el trabajo en equipo a través de diversas áreas de investigación y con los animales, comprender problemas complejos y aplicar soluciones prácticas. Tendrá que tener buenas habilidades numéricas y de la comunicación. El proyecto requerirá de habilidades para el desarrollo de la tarea de comportamiento y análisis de datos de programación; experiencia con la programación es deseable, pero no esencial, siempre y cuando usted tiene el entusiasmo y la aptitud para aprender
  • El candidato seleccionado deberá ser una persona entusiasta con el deseo de llevar a cabo la investigación innovadora en la motivación y la memoria.
  • Tener o esperar tener, un segundo grado superior de primera clase, o una distinción / méritos a nivel de maestría, en la psicología, la biología, la neurociencia, la ciencia o la ingeniería de sistemas (con un buen conocimiento de los sistemas sensoriales humanos
  • Tener buenas habilidades de comunicación escrita y oral, y ser capaz de trabajar en equipo.
  • Tener experiencia en el uso de software estándar para el análisis de datos (por ejemplo, R, Excel, SPSS) y en habilidades de programación de nivel intermedio de mínimos (por ejemplo, Matlab, Python).
  • Esta beca está abierta a estudiantes de cualquier nacionalidad. Los estudiantes clasificados como internacional con fines de honorarios tienen que autofinanciar la diferencia de las tasas internacionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar