Australia: Becas Para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Macquarie University

Australia: Becas Para Pregrado y Postgrado en Varios Temas Macquarie University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Macquarie University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie ofrece becas parciales para estudiantes destacados y ha sido diseñada para reconocer la excelencia académica y proporcionar asistencia financiera para los estudiantes internacionales. La beca internacional del Vice-Canciller es un proceso de selección altamente competitivo para futuros candidatos de la Universidad de Macquarie y es otorgada con base al mérito académico.

Las áreas de estudio prioritarias son: Ingeniería, Medio Ambiente, Ciencias, Medios de Comunicación, Lingüística y Educación.

Paquete Ofrecido:

  • Es una beca parcial para estudios de pregrado y postgrado, y la cantidad puede variar hasta alcanzar $ 10.000 y será aplicado directamente a la matrícula.
  • La beca Internacional de LaUniversidad Macquarie no proporciona apoyo financiero en forma de un subsidio de subsistencia, ni proporcion a el costo de la solicitud de visado, seguro de salud, pasajes aéreos, alojamiento, conferencias u otros costos asociados al estudio.

Requisito(s):

  • Tener la nacionalidad de un país distinto a Australia o Nueva Zelanda.
  • Cumplir con los requisitos académicos en inglés y haber aprobado el curso North Ryde previamente para ser considerado a la beca.
  • Haber alcanzado un promedio mínimo de 3.0 de 4.0 para aplicaciones de Postgrado y como requisito mínimo de un equivalente ATAR de 90 de cada 100 para aplicaciones de Pregrado.
  • Las sesiones y clases de estudios se indicaran en la carta de oferta para la beca, y la misma no podrá aplazarse.
  • La carga de estudios es a tiempo completo.
  • Esta beca no está disponible para los estudiantes que estudian en Macquarie o el Instituto de Sydney de Negocios y Tecnología (SIBT).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar