Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Edith Cowan University

Australia: Becas para Postgrado en Varios Temas Edith Cowan University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Edith Cowan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Edith Cowan University (ECU) está ofreciendo becas de Investigación para estudiantes internacionales que desena realizar sus estudios de postgrado (Maestría y PhD) en cualquiera de las áreas de estudios de la Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen un estipendio $ 27.000 por año, más costos de matrícula y la cobertura de seguro médico en el extranjero.
  • La duración de la beca es por 1-2 años para estudios de Maestría y hasta 3 años para Doctorado.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado al menos cuatro años de estudios de educación terciaria con un alto nivel de rendimiento; con honores de primera clase, para ser considerada por la ECU.
  • Debe aplicar para los estudios de Maestría y/o Doctorado, por el programa de investigación aprobado por ECU antes de ser considerado para una oferta de una beca.
  • Cuando una oferta de un lugar en el curso es condicional, un solicitante normalmente no es elegible para el examen de becas hasta que se haya cumplido esa condición.
  • Cumplir con los requisitos de visa de estudiante internacionales según lo especificado por el Departamento de Inmigración y Ciudadanía, incluyendo la obligación de comprar y mantener un seguro médico (Health Cover) aprobado por el Departamento de Salud.
  • Cumplir con todos los requisitos de admisión de la universidad, incluyendo el dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar