Malasia: Becas para Pasantía en Administración y Negocios Google Inc

Malasia: Becas para Pasantía en Administración y Negocios Google Inc
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Malasia
Oferente: Google Inc.
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
Duración: 8 Semanas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Google invita a unirse al programa de becas, para una experiencia única de verano en una pasantía remunerada de 10-12 semanas para los estudiantes de MBA del primer año. Los pasantes de MBA trabajan en proyectos que manejan algunos de los mayores retos de negocio de vanguardia en la industria de alta tecnología. Los pasantes graduados se han unido a toda la empresa, tales como marketing, ventas de publicidad y de Operaciones, Finanzas, y más. Para las prácticas, se escogen por primera vez en familias de puestos y luego trabajar con los candidatos seleccionados para encontrar grupos de proyectos que responden a sus habilidades e intereses.

Paquete Ofrecido:

El becario obtendrá en una pasantía remunerada, durante 8 semanas.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante de primer año, en un programa de Maestría de tiempo completo en Administración de Empresas (MBA) de dos años, graduándose entre diciembre de 2016 y de mayo de de 2017.
  • Ser capaz de completar un programa mínimo de 8 semanas en la oficina de Jakarta O Kuala Lumpur entre mayo y agosto de 2016.
  • Tener experiencia previa de trabajo con el programa de MBA en ventas, publicidad, asesoramiento, análisis, Servicio al Cliente, Marketing, Finanzas, Operaciones Técnicas, o campos relacionados.
  • Capacidad de ser una persona dinámica y pensador independiente demostrado.
  • Habilidades de resolución de problemas, y la capacidad para manejar los problemas de gran importancia estratégica y desafiantes de negocio.
  • Excelente gestión de proyectos, habilidades interpersonales y de organización, con la capacidad para conducir y poner en práctica las ideas en un entorno cambiante.
  • Gran interés en Internet y la tecnología de Google y de negocios.
  • Tener la capacidad de hablar y escribir en Inglés y otro idioma del sudeste asiático (tailandés, indonesio bahasa Melayu o) con fluidez y idiomáticamente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar