Colombia: Becas para Curso de Servicios a la Salud AECID y OISS

Colombia: Becas para Curso de Servicios a la Salud AECID y OISS
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Colombia
Oferente: AECID y OISS
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2016
Fecha de Inicio: 13/06/2016
Fecha Fin de Estudio: 17/06/2016
Duración: 5 Días
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, invitan a candidatos latinoamericanos, a participar en el curso de especialización sobre calidad y humanización de los servicios de salud.

El objetivo del curso, será compartir, promover e impulsar entre los participantes conceptos fundamentales sobre la dignidad humana como elemento clave en el respeto a los derechos humanos, la Justicia y la Equidad para la consolidación de políticas, acciones e intervenciones en el ámbito de la salud.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los costos de manutención y alojamiento.
  • Los gastos por boletos aéreos serán asumidos por el interesado o su institución.

Requisito(s):

  • El curso está dirigido a ciudadanos residentes de Latinoamérica. Titulados universitarios (en medicina, administración de empresas, economía, contaduría pública, ingeniería industrial, derecho, entre otros) con desempeño preferente en el sector de la salud pública.
  • La selección se realizará teniendo en cuenta la formación profesional del solicitante de acuerdo con el perfil requerido, su vinculación con una institución pública de salud, su relación o vinculación con áreas de calidad, así como la capacidad, por razón del cargo, para incidir en el fortalecimiento de las políticas públicas en salud.
  • Enviar Currículum Vitae y aval firmado y sellado de la institución proponente; reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción informativa por vía electrónica: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar