Becas para Investigaciones de Pregrado y Postgrado en Ciencias Axol Bioscience

Becas para Investigaciones de Pregrado y Postgrado en Ciencias Axol Bioscience
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Oferente: Axol Bioscience
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Axol Bioscience está invitando estudiantes internacionales, a aplicar a las de beca de ciencia, para los programas de posgrado o de licenciatura. El programa o área de investigación del grado debe estar en un campo de ciencias de la vida con un componente de 'wet-lab' (investigación basada en la banca como la biología molecular o celular). Se premiará el artículo presentado y se busca una pieza original con interés científico. El artículo ganador podrá ser publicado en el blog Axol.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 2.000

Requisito(s):

  • Los Solicitantes deben estar inscritos o aceptados para un postgrado o título de grado para el curso 16/17 en una universidad reconocida.
  • Su hoja de vida / CV, incluyendo transcripciones de licenciatura / grado.
  • Confirmación por escrito de una universidad reconocida de la matrícula o la aceptación de un programa de grado de ciencias de vida.
  • El Área de programa de estudios o investigación debe estar en un campo de ciencias de la vida con un componente de 'wet-lab' (investigación basada en la banca como la biología molecular o celular).
  • Un artículo original de entre 1.000 y 2.000 palabras escritas por usted en un tema de actualidad ciencias de la vida, por ejemplo, "La aplicación futuro de las tecnologías de células madre en la investigación de la neurología".
  • Se debe enviar vía correo electrónico:
  1. Currículo Vitae
  2. Transcripciones y certificados de evaluaciones de Pregrado
  3. El artículo presentado puede basarse en la investigación primaria, sin embargo, no debe ser una pieza ya publicada de trabajo, para evitar problemas de derecho de autor.
  • La selección se basa el 50% en el rendimiento académico y el 50% sobre el artículo presentado; se busca una pieza original con interés científico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar