Italia: Becas para Maestría en Ingeniería Università di Pavia

Italia: Becas para Maestría en Ingeniería Università di Pavia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Università di Pavia
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/05/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El Fondo tiene por objeto proporcionar becas a estudiantes de países en desarrollo, que desean estudiar un año en la Universidad de Pavia. El Fondo y la selección de los estudiantes son administrados por un Comité compuesto por estudiantes, profesores y funcionarios de la Universidad de Pavía, para estudiar Programa de Grado de Maestría en el campo de la Ingeniería durante el período académico del año 2016-2017.

Los solicitantes pueden seleccionar sólo uno de los tres grados de máster que se imparten en inglés, en el campo de la Ingeniería:

  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería Informática.
  • Ingeniería industrial de automatización.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor € 8.000 y se destina a cubrir un año académico. Cada beca cubrirá también los gastos para la visa y boletos aéreos a Italia y de vuelta (clase turista). También cubre los derechos de matrícula.

Requisito(s):

  • Para ciudadanos residentes de países en desarrollo.
  • Candidatos deben haber nacido después del 01/01/1981.
  • Para ser considerado, debe ser admitido en un programa de maestría en el campo de la Ingeniería de la Universidad de Pavia. Los candidatos interesados deben enviar el formulario de solicitud de beca junto con los correspondientes documentos sólo por e-mail (un solo archivo PDF) antes de las 12.00 horas (hora italiana) del 27 de mayo de 2016.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar