Corea del Sur: Becas para entrenamiento en Administración de Empresas en Kookmin University - PAEC

Corea del Sur: Becas para entrenamiento en Administración de Empresas en  Kookmin University - PAEC
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Corea del Sur
Oferente: Kookmin University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/05/2015
Fecha de Inicio: 29/06/2015
Fecha Fin de Estudio: 14/07/2015
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) junto con la Universidad Kookmin (UGC) y el Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), ofrecen becas a candidatos calificados y estudiantes internacionales para participar en curso intensivo de entrenamiento por 7 semanas de emprendimiento. El objetivo fundamental del Programa es ayudar a los participantes, a desarrollar una idea de negocio con el fin de crear una empresa.

Paquete Ofrecido:

  • La becas cubren el 100% los gastos de matrícula, alojamiento, alimentación, campamentos, libros de estudio y otros materiales necesarios.
  • Seguro de salud, pasaje de avión, y si los estudiantes desean permanecer una semana más después de terminar el programa, para el desarrollo de sus productos o para hacer turismo, los beneficios permanecerán durante ese tiempo restante.
  • Si las ideas empresariales de los participantes tienen éxito y son capaces de registrar sus propias empresas en Corea del Sur, recibirán un adicional de $ 5.000 de fondo para su proyecto.
  • Certificación al finalizar el  Programa

Requisito(s):

  • Los participantes pueden ser estudiantes universitarios o de posgrado actuales formalmente aprobado en instituciones de enseñanza superior de cualquier campo de estudio. También pueden ser recién graduados de cualquiera de estos niveles de educación superior.
  • La edad  límite para los participantes es de 29 años
  • Demostrar amplio conocimiento en tecnólogias y manejo de las mismas (redes sociales, hojas de cálculo, procesador, etc)
  • Los solicitantes deben poseer un excelente nivel de conocimiento en inglés verbal y escrito. Esto debe ser probado a través de un documento oficial por escrito de certificación por una institución.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar