Japón: Becas para Doctorado en Varios Temas Matsumae International Foundation

Japón: Becas para Doctorado en Varios Temas Matsumae International Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Matsumae International Foundation
Idioma(s): Inglés / Japonés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2016
Duración: 6 Meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Internacional Matsumae es una organización no gubernamental. Su fondo se basa únicamente en las donaciones de muchos japoneses que han respondido de buena voluntad a la llamada del Dr. Shigeyoshi Matsumae. El programa de becas de investigación se ofrece para estudios en las áreas de Ciencias Naturales, Ingeniería y Medicina.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá todos los gastos relacionados durante el programa, incluyendo estipendio mensual, seguro, costos de viaje y otros gastos también serán incluidos.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de PhD (Doctorado), o ser reconocido por la Fundación Internacional Matsumae como poseedores de títulos académicos equivalentes.
  • Los candidatos deben ser menores de 49 años de edad en el momento de la solicitud.
  • Tener suficiente capacidad de conversación en inglés o japonés para evitar dificultades insuperables durante sus actividades de investigación en Japón.
  • Los solicitantes no deben haber estado en Japón en el pasado y/o en el presente.

 

  • Tener posiciones firmes y profesiones en sus países de origen, y deben regresar a su país al término de su estancia beca de la Fundación.
  • Gozar de buena salud y no ser discapacitados físicos de ninguna manera que le impidan llevar a cabo una investigación en Japón.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar