Reino Unido: Becas para Coreográfos y Bailarines Arts Foundation of North Rhine-Westphalia

Reino Unido: Becas para Coreográfos y Bailarines Arts Foundation of North Rhine-Westphalia
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Arts Foundation of North Rhine-Westphalia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2016
Duración: 6 Meses
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Se buscan candidatos para la beca Pina Bausch Fellowship for Dance and Choreography, para el año académico 2017-2018. El programa está abierto a todos los bailarines con una experiencia profesional de trabajo de al menos dos años.

Paquete Ofrecido:

  • Cada beca puede tomar un mínimo de tres meses y no más de seis meses. Incluye una asignación mensual de € 2.500 y los gastos de viaje una sola vez.
  • Subvenciones por un período de residencia temporal en instituciones de renombre para la danza y la coreografía en el extranjero.
  • Estudios de técnicas de danza con personalidades de renombre en el país o en el extranjero.

Requisito(s):

  • La comunidad se promueve a nivel internacional. El programa no tiene restricciones de edad y tiene por artistas individuales de los campos de la danza y la coreografía (bailarines y coreógrafos).
  • Pueden aplicar si cumplen con los requisitos. No es necesario un título universitario, ya que se evaluará la experiencia del candidato.
  • Para tal fin es necesario mirar a un socio en cuyo trabajo le interesa o con quien le gustaría cooperar. Los asociados cooperantes pueden ser conjuntos de renombre, coreógrafos, y también las instituciones y personalidades de instituciones de formación danza o coreográficos. Los planes deben ser solicitados en pareja. Posibles proyectos podrían ser la colaboración en forma de una pasantía con un coreógrafo o una estancia en un centro de formación reconocido como estudiante visitante. Cada solicitante tiene que ponerse en contacto con su agente colaborador y tienen el proyecto previsto confirmado en una "carta de intención".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar