Estados Unidos: Becas para Maestría en Derecho Columbia Law School

Estados Unidos: Becas para Maestría en Derecho Columbia Law School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Columbia Law School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2016

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Derecho de Columbia, invita a estudiantes internacionales destacados, para aplicar en el programa de becas para estudios de Maestría en Derechos Humanos.

Paquete Ofrecido:

  • El programa de becas ofrecerá descuentos en costos de matrícula y en algunos casos el pago completo de la misma.
  • Dependiendo de la necesidad económica, se podrá considerar un estipendio de subsistencia.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar experiencia en derechos humanos internacionales y el compromiso con una carrera en el campo, ya sea en el ámbito académico y/o la práctica de los derechos humanos.
  • Candidatos de América Latina y/o candidatos que se enfrentan a obstáculos a la educación y el liderazgo debido a su raza, etnia, religión, origen socioeconómico, género u orientación sexual.
  • Tener un título de Pregrado en Derecho y Leyes.
  • Una solicitud completa para la admisión a la Maestría en Derecho programa a través LSAC, y adjuntar un breve ensayo por separado, de una a dos páginas, que describen las calificaciones del solicitante de la beca. Los candidatos deben hablar sobre su trabajo actual y anterior de los derechos humanos, el interés y el compromiso con el campo, metas profesionales, y la visión de los derechos humanos.
  • Dos cartas de recomendación que hablan de un trabajo previo del solicitante y su potencial futuro como un defensor de los derechos humanos, académico y/o profesional.
  • Una Solicitud de Ayuda Financiera como parte del LL.M. LSAC. Al proporcionar una imagen sincera de sus recursos financieros, está habilitando el comité de selección para determinar el nivel apropiado de asistencia para proporcionar a cada becario y para maximizar el número de becas que puede otorgar cada año.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar