Online: Becas para Licenciatura en Comunicación OEA/Universidad Internacional de la Rioja

Online: Becas para Licenciatura en Comunicación OEA/Universidad Internacional de la Rioja
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: México
Oferente: Universidad Internacional de la Rioja
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/07/2015
Fecha de Inicio: 03/08/2015
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos, mediante el programa de alianzas para la educación y la capacitación PAEC y la Universidad Internacional de la Rioja, ofrecen becas para estudiantes internacionales para Licenciatura modalidad Online en Comunicación.

La licenciatura modalidad Online en Comunicación de UNIR (Universidad en Internet de México) tiene como objetivo formar a profesionales que manejen los conceptos, principios y fundamentos de la comunicación. Adicionalmente los estudiantes desarrollaran habilidades para el manejo de la comunicación en medios masivos y electrónicos.

Ver Plan de Estudios:

http://mexico.unir.net/licenciatura-comunicacion.aspx

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un costo total de € 1.638 por semestre y se deducirá de la matrícula el 60% de la misma, por lo tanto los postulantes deben cubrir € 655,20 por semestre que sería el 40% restante.
  • Los gastos por servicios escolares (constancias, expedición de títulos y graduación), libros, materiales de estudios, viajes adicionales y cualquier gasto adicional, es responsabilidad del becario.

 

Requisito(s):

  • Los candidatos para ser beneficiarios de la beca, deberán haber finalizado satisfactoriamente el proceso de admisión y haber sido aceptado para el programa de estudio.
  • Son elegibles los estudiantes internacionales con residencia legal y permanente en cualquiera de los estados miembros de la SG/OEA.
  • Los funcionarios de la Secretaría General, funcionarios contratados a la misma, personal de misiones permanentes de la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir la beca.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar