Becas de Postgrado de Investigación en Ciencias IPNI

Becas de Postgrado de Investigación en Ciencias IPNI
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: International Plant Nutrition Institute
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/04/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Internacional de Nutrición de las Plantas (IPNI) y el Consejo de Administración, ofrecen becas para estudiantes de Postgrado y científicos que trabajan en la nutrición y la gestión de los nutrientes de los cultivos de la planta. El programa está disponible para la búsqueda del Título de Posgrado (EM o Doctorado) en una institución académica ubicada en cualquier país.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de U$S 2.000 y se entregará directamente al estudiante. No se requerirán obligaciones especiales para quienes lo reciban.
  • La subvención será otorgada independientemente de cualquier ayudantía, beca, u otro premio que el estudiante concurse.

Requisito(s):

  • Son elegibles aquellos estudiantes de posgrado que asisten actualmente a una institución que otorga títulos en cualquier país con un programa de IPNI. Ver los países incluídos: http://www.ipni.net/regionalprograms
  • Son elegibles candidatos a títulos de Maestría o Doctorado, que estén inscritos en un programa de estudio de posgrado antes de la fecha límite. Los postulantes que ya hayan terminado sus estudios NO son elegibles. En el caso de los candidatos para Doctorado, se dará prioridad a quienes les reste al menos un año para completar sus estudios.
  • Son invitados a postularse: Estudiantes en las disciplinas de las ciencias del suelo y las plantas, incluyendo agronomía, horticultura, ecología, fertilidad de suelos, física y química de suelos, fisiología de cultivos, y otras áreas relacionadas con la nutrición de plantas.
  • Para completar el proceso de aplicación, deben seguirse los siguientes pasos:
  • Una copia digital de todas las calificaciones de la Universidad, incluyendo promedios acumulado y final de calificaciones.
  • Una copia digital de 3 (tres) cartas de recomendación, una de las cuales debe provenir del consejero principal. Las mismas deberán estar firmadas y escritas en papel con membrete oficial, y deben incluir el número telefónico y dirección de correo electrónico de contacto del autor de la carta.
  • Una descripción del objetivo de su tesis o trabajo de investigación presentado de manera que permita la evaluación de su originalidad, profundidad y alcance, enfoques innovadores, y relevancia para la misión del IPNI.
  • Deberá describir brevemente los honores y/o premios recibidos, su trabajo, sus metas profesionales y otras actividades de interés.
  • Nota: Durante el proceso de aplicación on-line, le será requerido copia electrónica de los certificados analíticos y las cartas de recomendación. Usted deberá contar de antemano con dichos documentos ya digitalizados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar