Japón: Becas para Postgrado en Tecnología Espacial Instituto de Tecnología de Kyushu

Japón: Becas para Postgrado en Tecnología Espacial Instituto de Tecnología de Kyushu
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Instituto de Tecnología de Kyushu
Idioma(s): Inglés / Japonés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/01/2017
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre y el Gobierno de Japón en cooperación con el Instituto de Tecnología de Kyushu (Kyutech), han establecido un programa de becas de las Naciones Unidas/Japón a largo plazo sobre Tecnologías de Nano-Satellite para los nacionales de los países en desarrollo o naciones sin desarrollo espacial.

El programa proporcionará amplias oportunidades de investigación en sistemas a través del uso del desarrollo de nano-satélite y prueba instalaciones disponibles en Kyutech.

Paquete Ofrecido:

  • Los candidatos seleccionados recibirán una subvención en el marco del gobierno japonés (Mobukagakusho: MEXT) beca (Estudiantes de Investigación) de alrededor de ¥ 145.000 por mes para la duración de su estudio (2 o 3 años) para cubrir alojamiento, alimentación, transporte local, y otros gastos (el monto de la beca real está sujeto a cambios).
  • Se proporcionará a cada candidato, de acuerdo a su itinerario y ruta designada por MEXT, un boleto de avión en clase económica entre un aeropuerto internacional en el país de su nacionalidad y el aeropuerto internacional de Narita o el Aeropuerto Internacional de Fukuoka. Las tarifas para matriculación, matrícula y exámenes de ingreso serán pagados por Kyutech.
  • Se ofrecerán 2 becas para Maestría y 4 becas para Doctorado.

Requisito(s):

  • Ser nacionales de países en desarrollo o países no-espaciales (países sin una capacidad sustancial establecida para desarrollar objetos tecnología espacial / Lanzamiento Espacial).
  • Estar debidamente designados por sus instituciones.
  • Haber nacido en o después del 02 de abril 1982.
  • Tener la formación académica y profesional requerida por el programa de becas específico. Se espera que los candidatos que buscan una maestría, hayan completado los estudios que terminan con una licenciatura o equivalente (4 años de estudios universitarios) en los sujetos relacionados con la ingeniería. Se espera que los candidatos que buscan un grado de Doctorado, hayan completado los estudios que terminan con una Maestría o equivalente (5 años título universitario) en los sujetos relacionados con la ingeniería. Grados en diferentes campos tecnológicos pueden ser considerados por la Comisión.
  • Ser capaz de hacer un uso profesional de la experiencia adquirida en el programa de becas.
  • Después de registrarse para PNST usted recibirá un email de confirmación con la dirección web donde se descarga documentos de los formularios de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar