Suiza: Becas para Maestría en Ciencias University of Geneva

Suiza: Becas para Maestría en Ciencias University of Geneva
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: University of Geneva
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Geneva en colaboración con varios patrocinadores, ha establecido un programa de becas de excelencia para apoyar a candidatos sobresalientes y altamente motivados que tengan la intención de seguir una Maestría en Ciencias en cualquiera de las disciplinas cubiertas por la Facultad.

Las áreas de estudios son:

Programa Ciencia en Astronomía, Biología, Química y Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Ciencias de Computación, Matemáticas, Ciencias Farmacéuticas y Física.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de CHF 10.000 a CHF 15.000 por año.
  • La beca se concede por un año, sin embargo, se puede extender hasta culminar el curso de Maestría, dependiendo del promedio académico.

Requisito(s):

  • Las becas están abiertas a estudiantes de cualquier universidad con muy buen rendimiento en sus estudios (que pertenece al 10% de mejor programa de su título) y que han finalizado la licenciatura o espera completarla dentro de los 6 meses.
  • La selección de los aspirantes será basada en la excelencia.
  • Currículum Vitae incluyendo la transcripción de los exámenes aprobados durante la educación, con grados.
  • Un ensayo de dos páginas en el que el solicitante describe sus intereses científicos específicos, en el programa de Maestría en la Facultad de Ciencias que le gustaría llevar a cabo, y motivo e intención de seguir una Maestría en Ciencias en la Universidad de Geneva.
  • Si es posible: Las cartas de referencias de dos profesores (enviados preferentemente por ellos directamente a la dirección de correo electrónico [email protected]).
  • Cualquier otra información pertinente, como resultados del GRE (examen general requisito), de TOEFL u otra prueba de idioma.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar