Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas University of West London

Reino Unido: Becas para Pregrado y Postgrado en Varios Temas University of West London
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of West London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Duración: 1 Año
Limite de Postulación: 16/07/2017
Cantidad de Becas: 50

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Beca de Embajador Internacional, reconoce y proporciona apoyo financiero a estudiantes sobresalientes que deseen actuar como representantes de la Universidad de West London. La misma aplica para todos los estudiantes internacionales, en diferentes áreas de estudios en Pregrado y Maestría.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 5.000, para costos de matrícula del primer año.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales, que no son residentes y ciudadanos de la Unión Europea.
  • Se buscan candidatos excepcionales que tienen un expediente académico y logro, ya que hará una importante contribución a nuestra universidad y para la comunidad mundial en general.
  • La Beca Embajador Internacional se adjudicará por concurso a los candidatos que demuestren entusiasmo y la capacidad de ser un excelente embajador internacional de los estudiantes.
  • El candidato debe tener oferta para una licenciatura o posgrado en UWL.
  • Como embajador, el becario va a actuar como un representante activo de la Universidad. Se espera que participe en actividades de promoción actuales y futuras, y como tal, será entrevistado y fotografiado por nuestro departamento de marketing. El estudiante también contribuirá en la promoción de la Universidad de West London, apoyando eventos organizados para los estudiosos y los eventos organizados por la Oficina Internacional.
  • El becario acepta que ningún pago se hará por la Universidad por su participación en las actividades de promoción. La Universidad se reserva la propiedad intelectual u otros derechos que se creó como parte del material promocional.
  • La Universidad puede revocar la beca en caso de que el becario no cumpla con los requisitos de la función.


Ir a Sitio Web Oficial para Aplicar