Alemania: Becas para Maestría en Gestión European School of Management and Technology

Alemania: Becas para Maestría en Gestión European School of Management and Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: European School of Management and Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

European School of Management and Technology ofrece becas para estudiantes internacionales con excelente mérito académico, ESMT Americas Scholarship para estudios de Máster en Gestión.

Los candidatos de materias cuantitativas como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las finanzas, la economía o las matemáticas son especialmente alentados a aplicar, a pesar de becas se han concedido a los candidatos con antecedentes como las relaciones internacionales, ciencias sociales y estudios de negocios también.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 5.000

Requisito(s):

  • Candidatos con residencia permanente en cualquier país del Sur, Central o Norteamérica. Se espera que los candidatos prueben su intención de promover el desarrollo de negocios y buscar opciones profesionales en América Latina y / o América del Norte.
  • Las becas se asignan en función de la excelencia académica, el logro personal y profesional, potencial de liderazgo y habilidades interpersonales.
  • Los candidatos deben completar un ensayo de solicitud para el programa de becas como parte de su solicitud en línea ESMT, y explicar la forma en que califican para esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar