Reino Unido: Becas para Doctorado en Economía University of Surrey

Reino Unido: Becas para Doctorado en Economía University of Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/03/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Surrey, invita a los estudiantes internacionales a participar en el programa de becas para estudios de investigación para Doctorado en Economía. Los objetivos específicos del proyecto serán determinados por el área de la investigación entre el candidato y la Facultad de Economía.

Paquete Ofrecido:

Las becas cubrirán los gastos de matrícula, y una subvención anual de £ 17.000.

Requisito(s):

  • Estas becas de investigación de Doctorado están disponibles tanto para estudiantes de la Unión Europea y estudiantes internacionales.
  • Los candidatos seleccionados deben tener o espera tener un título de primera clase (primero) de licenciatura. También se considerarán estudiantes en posesión de un título de Maestría en Economía, o un tema relacionado.
  • Los solicitantes también deben tomar el examen GRE. Sólo la parte 'razonamiento cuantitativo "de la prueba GRE es obligatorio. No se considerarán las solicitudes sin evidencia de GRE (razonamiento cuantitativo).
  • No existe un formulario de solicitud por separado para la beca. Para poder participar en la competencia por las becas que hay que aplicar para el doctorado en Economía antes de la fecha de cierre y asegurarse de que su solicitud está completa, incluyendo los resultados del GRE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar