Francia: Becas para Maestría en Administración y Negocios EDHEC Business School

Francia: Becas para Maestría en Administración y Negocios EDHEC Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: EDHEC Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EDHEC Business School se complace en ofrecer el programa de becas Global MBA para la admisión que corresponde a septiembre de 2017. El principal objetivo de la universidad es proporcionar alta calidad, amplias oportunidades de educación y de formación que sean compatibles con las necesidades cambiantes de los estudiantes.

EDHEC Global MBA es un programa intensivo. Es especialmente valioso para los profesionales con experiencia que quieren hacer un cambio significativo en sus carreras. El contenido del curso y el foco en el desarrollo personal proporcionan a los participantes una nueva visión y nuevas ambiciones.

Paquete Ofrecido:

El costo de las tasa de matrícula es de € 41.000. A lo largo de la política de becas, los honorarios se pueden reducir hasta € 19.475, para la excelencia académica que incluye el 50%, la beca incluye prima de 40%, beca de mérito incluye el 30% y 1 beca que incluye la reducción del 20% en las tasas de matrícula según su nacionalidad.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan únicamente a los candidatos de autofinanciamiento. Para la beca de excelencia, los solicitantes deben haber asegurado un GMAT de 720 o más; para la beca prima debe haber asegurado GMAT de 650 a 710; para la beca de mérito debe haber asegurado GMAT de 580 a 640 y 1 beca se concede a la nacionalidad entre los 3 primeros inscritos por país.
  • Si es aceptado en el Global MBA EDHEC y cae bajo una de las siguientes categorías, automáticamente se le otorgará la beca correspondiente. Para aplicar al programa EDHEC Global MBA, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Título o licenciatura o equivalente
  2. Experiencia mínima de 3 años de trabajo
  3. Buen dominio del Inglés hablado y escrito
  4. Puntuación aceptable GMAT
  • Los solicitantes no están obligados a hacer una solicitud por separado para una beca. Si es aceptado en el programa de Maestría Global MBA EDHEC y usted tiene una de las categorías antes mencionadas, automáticamente se le otorgará la beca correspondiente.
  • Puede ponerse en contacto por la siguiente vía para más detalles en [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar