Australia: Beca para Maestría o Doctorado en Investigación Universidad Flinders

Australia: Beca para Maestría o Doctorado en Investigación Universidad Flinders
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Flinders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2017
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Flinders, ofrece becas de Capacitación en Investigación del Gobierno de Australia (AGRTP), para Maestría o Doctorado en Investigación a estudiantes internacionales. La beca es a tiempo completo. Se exceptúan estudiantes de Nueva Zelanda. La beca es válida por tres años para Doctorado en Investigación y dos años para Maestría en Investigación.

Los estudiantes están obligados a realizar estudios a tiempo completo y deben realizar un grado superior de investigación en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los gastos de matrícula de estudiantes internacionales.
  • La beca otorga $ 26,682 para vivienda y está exento de impuestos e indexado anualmente
  • Una asignación por la Universidad  de  $ 1,485 para ayudar con los costos de traslado y pasajes aéreos.

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben satisfacer los requisitos académicos de entrada de la Universidad para un título de maestría por investigación o doctorado por la investigación.
  • Los solicitantes están obligados a completar con éxito los cuatro años de estudio y un proyecto de investigación para el último año.
  • Los estudiantes deben haber alcanzado los niveles de competencia en inglés establecidos por la Universidad Flinders.
  • Los estudiantes para quienes el inglés es un idioma extranjero necesitarán proveer evidencia de su competencia en el mismo.
  • Los solicitantes no deben poseer una titulación de grado equivalente de investigación.
  • Las solicitudes sólo están abiertas a los estudiantes que comienzan una carrera de investigación en Australia. Los solicitantes no deben ser ciudadanos australianos, residentes australianos o ciudadanos de Nueva Zelanda.
  • El estudiante puede solicitar personal experto en la academia al momento de hacer la solicitud y debe incluir hasta cinco de sus publicaciones, cada una  debe estar acompañada con una carátula completa; No se tendrán en cuenta las publicaciones sin hojas de cubierta. Las publicaciones serán usadas para juzgar la calidad de la investigación anterior en el área que planea estudiar en la universidad de Flinders. Los solicitantes con más de cinco publicaciones deben consultar con su supervisor de la Universidad Flinders para seleccionar los cinco mejores y explicar brevemente por qué estos cinco fueron elegidos.
  • No proporcione más de cinco publicaciones. Pueden anotarse publicaciones adicionales en su CV o en una lista separada. No se requieren cubiertas para las publicaciones que figuran en el CV.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar