Online: Beca para Maestría en Diseño y Desarrollo Páginas Web Escuela Superior de Diseño

Online: Beca para Maestría en  Diseño y Desarrollo Páginas Web Escuela Superior de Diseño
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Escuela Superior de Diseño
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 28/11/2017
Fecha de Inicio: 28/11/2017
Fecha Fin de Estudio: 28/11/2018
Duración: 12 meses
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Superior de Diseño, ofrece beca para Maestría en Diseño y Desarrollo de Paginas Web, este programa enseña a comprender y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto, para dar una respuesta efectiva a sus objetivos. El alumno aprenderá a ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan que una pieza sea única e innovadora, adaptando la información a cada uno de los dispositivos. La Maestría  tiene como objetivos: Comprensión de la nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online; adquirir un proceso de trabajo asimilando cada fase del proyecto; aprender a sintetizar la arquitectura del sitio, usabilidad y estrategia;  controlar las diversas fases de producción de un proyecto digital; Interiorizar los conceptos de la Experiencia de Usuario para que puedan ser usados al crear una interface, aprender los protocolos de comunicación y las tecnologías propias de los proyectos multidispositivo e internet,  adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, apoyar la innovación, consolidar conocimientos de la empresa, compartir con profesionales el día a día de un estudio profesional y desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral.

Paquete Ofrecido:

  • La cubre el 50% de la matrícula es decir, € 2400
  • El estudiante se compromete a cubrir el resto de la matrícula, así como también gastos de materiales, alojamiento, transporte y comidas.

 

Requisito(s):

  • Para realizar la solicitud deben complementar los formularios y adjuntar toda la documentación requerida en los apartados de información que aparecen en la cabecera de esta web, tales como: Datos personales, económicos, académicos, familiares y otros.
  • La presentación de la solicitud quedará formalizada una vez se envíe desde el apartado ""ver resumen y enviar"" y ya no podrá ser modificada.
  • La web permite rellenar y guardar parcialmente los datos de la solicitud para que pueda aportar toda la información y documentación requerida. Podrá modificarla y completarla en diferentes momentos mientras no formalice su presentación.
  • Cualquier solicitud con falta de documentación, información o documentación errónea será considerada nula.
  • El estudiante debe tener el siguiente perfil:
  • Graduados Superiores en Diseño
  • Licenciados en Ciencias de la Comunicación
  • Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática
  • Licenciados en Comunicación Audiovisual
  • En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.
  • Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación, es decir, Título Propio de ESdesign  y Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar